Extreme Rally SUV Simulator 3D es un juego de simulación en el que podemos circular por una ciudad con total libertad. En él, controlamos una camioneta pickup sin logo, pero que por su diseño recuerda a una Mitsubishi L200 de la década de los 2000. No es posible comprar otros coches, pero la conducción con esta pickup recuerda mucho a la de la original.
Extreme Rally SUV Simulator 3D cuenta con tres modalidades de conducción. La primera es la de conducción libre, donde podemos movernos con libertad por toda la ciudad sin encontrar otros coches.
La segunda modalidad es la de los puntos de control. En ella, tenemos que ir tocando distintos puntos de control distribuidos por el mapa.
La tercera y última modalidad es la de tráfico, donde podemos movernos con libertad por la ciudad, pero encontrándonos tráfico en el proceso.
El juego tiene daños físicos activados para el coche, aunque no afectan a la conducción. A nivel de simulación, podemos activar o desactivar funciones como el control de tracción, el control de estabilidad o el ABS. También tenemos varias cámaras para elegir, incluyendo una interior.
Además de un banner siempre presente en pantalla, los anuncios en Extreme Rally SUV Simulator 3D suelen aparecer cada varios minutos, o al hacer varios saltos en el menú. Por suerte, se pueden saltar pasados 5 segundos. Por ello, si buscas un juego de conducción entretenido con buenos gráficos, puedes darle una oportunidad a Extreme Rally SUV Simulator 3D.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Extreme Rally SUV Simulator 3D. ¡Sé el primero! Comentar